paisDO

¿Como registrarse como Proveedor?

Registro de Proveedores del Estado, La Oportunidad de Venderle a la ARLSS

Lea bien los Requisitos que exige la Ley para ser Proveedor del Estado, asegúrese de llenar los respectivos formularios de manera correcta y deposite los mismos en El Registro de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas. Si la plataforma no le permite acceder, entonces llene los formularios que apareceran más abajo en esta página.

Asegúrese de no estar incluido en las condiciones que prohiben contratar con el Estado Dominicano.

Si se trata de una Persona Jurídica o Persona Física: prepare la documentación requerida, según los requisitos.

1. Llene el Formulario de Solicitud de Inscripción o Renovación, prepare la documentación requerida, según los requisitos, si aplica para tales fines.

2. Imprima el formulario de Declaración Jurada donde manifieste que no se encuentra bajo las prohibiciones de la Ley sobre Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios, Obras y Conseciones número 340-06 y certifique la documentación ante un Notario Público, previa firma por parte del Presidente, Vicepresidente o Representante Legal de la empresa.

3. Deposite toda la documentación a la oficina del Registro de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas y prepare la documentación requerida, según los requisitos.

4. Deposite toda la documentación a la oficina del Registro de Proveedores del Estado de la Dirección General de Contrataciones Públicas.



Acceso a Compras Dominicana
Adobe_Acrobat

Adobe Reader

Si no puede visualizar o abrir los documentos, es posible que necesite un lector de archivos PDF. Puede descargar Adobe Reader desde este link.