Noticia

López Solís crea comisión de Solidaridad en el IDOPPRIL

Relaciones Públicas
9/11/2021 6:02:44 p. m.

El funcionario pide que la solidaridad llegue acompañada de buen trato a los afiliados, a los empleados del IDOPRRIL y a sus familiares

SANTO DOMINGO.-  El doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), anunció la conformación de una Comisión de Solidaridad, para apoyar a empleados o familiares de éstos que necesiten algún tipo de ayuda en algún momento determinado.

El director del IDOPPRIL dijo que dicha comisión fue conformada y sus miembros juramentados, con la intención de llevar a la familia de esa institución el espíritu solidario que manifiesta el Presidente Luís Abinader en todo el país, a favor de los dominicanos.

El doctor López Solís dijo que con las acciones solidaria de los empleados del IDOPPRIL y con la conformación de dicha comisión, en lo adelante el espíritu de trabajo en armonía y con decencia a favor de los afiliados se fortalecerá y se traducirá en una mejor calidad de vida y convivencia entre los servidores del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales.

La comisión la integran el  doctor Luís Vásquez, subdirector de Salud; y los licenciados Eugenia Cuevas, gerente Recursos Humanos; Ramón Portorreal, encargado de Contabilidad y Yomaris Campusano, de la subdirección de Prevención.

“Además de ser solidario con nuestros  compañeros de trabajo, debe seguir siendo la solidaridad, un precepto fundamental en nuestro accionar diario a favor de nuestros afiliados, como lo hace el Presidente Abinader con los ciudadanos que demandan asistencia en un momento determinado”, manifestó el doctor López Solís.

Fuente: Relaciones Públicas - IDOPPRIL
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »