Noticia

IDOPPRIL entrega donaciones de productos de primera necesidad

Relaciones Públicas
21/10/2021 7:27:45 p. m.

El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) donó productos de primera necesidad a la Fundación Hogar Luby, como parte del compromiso social que asume la institución con la población dominicana.

En representación del director ejecutivo, doctor Fausto López Solís. la Sub-directora Administrativa y Financiera, Sandra De la Cruz y la gerente de Recursos Humanos, Eugenia Cuevas entregaron leche, harina de maíz, arroz, enlatados, sal, galletas, mosquiteros, papel higiénico y detergente, entre otros artículos de necesidad básicas.

“No saben lo que nos alegra recibir estas donaciones por parte de ustedes. En representacion del señor Gustavo Sequí les damos las gracias”, expresó Yudelka García, asistente de la institución de servicio social..

La fundación tiene capacidad de albergar 45 personas pero actualmente se encuentran 30 pacientes internos (15 hombres y 15 mujeres) divididos por secciones, también cuenta con personal calificado para responder a sus necesidades; tres enfermeras , seis niñeras, una cocinera y una lavandera.

Las actividades cotidianas que realizan los pacientes constan desde jugar dominó, a la pelota, estudiar en una escuela improvisada y algunos domingos asiste un padre a impartir la misa.

Fuente: Relaciones Públicas - IDOPPRIL
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »