La página no se encontró Error 404


La página que ha solicitado no se ha encontrado, esto puede ser debido a problemas de conexión, problemas con el navegador, o en su defecto, problemas técnicos. Puede volver a la sección donde se encontraba pulsando el botón "Atrás" de su navegador.

O también puede pulsar el siguiente boton para ir al inicio:

Ir al Inicio

Contenido Destacado:

Transparencia

Puedes ir a nuestra sección de Transparencia y ver si encuentras lo que buscabas.

zoom
Ir a la opción

Consulta tu Caso

Quizás estabas buscando un enlace donde pudieras consultar el estado de tu caso o revisar tus solicitudes de subsidios.

monitor
Ir a la opción

Plataforma de Clientes

Nuestra plataforma de clientes te puede ayudar a reportar un Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional.

management
Ir a la opción

Noticias

Este contenido pudo haber sido removido a proposito. Puedes pasar a la sección de noticias y verificar si existe alguna novedad.

curriculum
Ir a la opción


clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

El IDOPPRIL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »